ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN ACTIVIDAD LÚDICA PARA MENORES EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

Un año más, Cruz Roja Juventud impulsa un recurso de ocio para los y las menores de Carreño en situación de vulnerabilidad. La actividad programada lleva por título  "Un fin de semana diferente".

Se realizará, en esta edición, en el albergue de La Carrera (SIERO) desde el 09 hasta el 12 de Agosto. Se trata de una salida de cuatro días con un máximo de 35 menores de toda Asturias, con edades comprendidas entre  8 a 12 años con el  objetivo de propiciar un espacio de ocio y tiempo libre gratuito para menores en situación de vulnerabilidad, facilitar un desahogo temporal a madres/padres o cuidadores y a su  vez estimular la participación infanto - juvenil.

Aquí puedes descargar el Documento informativo de la actividad "Un fin de semana diferente".

Aquí puedes descargar el documento que deberán rellenar y presentar con la solicitud para dar cumplimiento a la Ley orgánica de protección de datos (LOPD).

Aquí puedes descargar la Ficha de inscripción 2018.

Junto con la ficha de inscripción se deberán aportar los siguientes documentos:

• Informe médico, en caso de estar con algún tratamiento.
  • Copia de la cartilla de la seguridad social del/ la menor.
  • LOPD firmada por los tutores/as de el/la menor.
  • Autorización de recogida del/la menor firmada por los/as tutores/as.

El plazo de inscripción finaliza el 20 de Julio de 2018. Las inscripciones se podrán entregar con la documentación requerida en el registro municipal del Ayuntamiento de Carreño.

Para más información, contacta con Equipo de Cruz Roja Juventud Asturias. Cruz Roja Española c/ Martínez Vigil, 36 - 33010 Oviedo Tfno. + 34 98 520 96 35