Estas en:

Evento

FIESTAS PATRONALES DE SANTIAGO DE AMBÁS 2019

SÁBADO DÍA 27 DE JULIO:
¿ Monólogos a cuenta del grupo  carreñense¿Rebelgos del Falar ¿ (19 horas).

El grupo de monologuistas ¿Rebelgos del Falar¿ actuará durante 1,30  aproximadamente haciendo pasar una agradable y divertida tarde a todo el público asistente, desde los más pequeños hasta los más mayores.
¿ Actuación de ¿Discoastur¿ para amenizar la noche (22 horas).
¿ Regalos para los niños asistentes.
¿ Durante un descanso de la actuación de ¿Discoastur¿ se solicitará que todo el público infantil asistente se acerque a las inmediaciones del escenario para recibir unos juguetes con carácter gratuito.
¿ Concurso de Tortilla Española.

La entrega de tortillas tendrá lugar a lo largo de la tarde-noche en la barraca de la fiesta. Podrá participar toda persona aficionada a la cocina que quiera demostrar su buen hacer. Al final de la fiesta, un jurado dará su voto para elegir las mejores tres tortillas que recibirán 1º, 2º y 3º premios respectivamente. Las tortillas ganadoras recibirán un obsequio el domingo a lo largo de la noche en un descanso de la orquesta.
¿ Baile de la banana.

Participantes: todos los públicos.

En uno de los pases de la orquesta organizaremos un baile por parejas. Participación voluntaria. A cada pareja se le entregará un plátano. El juego consiste en bailar sujetando el plátano pelado sin que éste se rompa. La pareja que más aguante hasta el final recibirá el premio.


DOMINGO 28 DE JULIO:
¿ Misa solemne a las 12 horas con actuación de ¿La Coral Aires de Candás¿.
¿ Sesión vermouth amenizada por el Grupo de baile ¿La Folixa¿ (13 horas).
¿ Cortador de jamón para la sesión vermouth.

Un cortador de jamón profesional nos deleitará con su arte durante la sesión vermouth para el público asistente.
¿ XI Campeonato de parchis (17 horas).

Al mismo está invitado todo el mundo. No tiene coste de inscripción. Se juega por parejas y las parejas finalistas recibirán un obsequio.
¿ Verbena amenizada por el ¿Grupo Dasilva (23 horas)
¿ Bingo musical.

Actividad dirigida a todos los públicos en especial a los de mediana-mayor edad. Se repartirán cartones entre los participantes, donde en lugar de haber número para ir tachando las casillas, habrá títulos de canciones. En un descanso de la orquesta se realiza la actividad a cargo de su DJ. Irán sonando  trozos de canciones hasta que algún asistente cante línea o bingo. El ganador recibirá un obsequio.
¿ Entrega de premios (concurso de tortilla y parchís).

Correspondientes al concurso de tortilla y al torneo del parchís.

 

LUNES 29 DE JULIO:

¿ Tarde de juegos para el público infantil (17 horas).

Varios miembros de la Comisión se encargarán de la organización de los juegos. Se harán grupos dependiendo de las edades de los/as niños/as asistentes. Se organizan una serie de pruebas que tendrán para participar de forma libre y en equipo.


¿ Taller gastronómico infantil (18 horas).

Se intentará contactar con un chef cualificado, pero de no ser así, los miembros de la Comisión se encargarán de llevar a cabo dicho taller. Dirigido a todos los interesados, se realizarán recetas teniendo en cuenta la pirámide de los alimentos para que conozcan desde pequeños los beneficios de los alimentos. Se incentivará el trabajo en equipo. El coste de participación será gratuito.


¿ Verbena amenizada por la actuación del ¿Grupo Daislva¿ (23 horas).
¿ Gran rodeo para todas las edades.

Se montará un toro mecánico, al que podrán subir todas las personas interesadas. El responsable de la atracción, adapta el nivel de dificultad en función de la persona que se suba, por lo que podrán divertirse hasta los más pequeños de la fiesta. El coste por subir a la atracción es gratuito. Durante los descansos de la orquesta, tendrá lugar un concurso para ver quién es la persona más intrépida y aguante más tiempo subido en la atracción.


¿ Traca Fin de Fiesta y Gran Chocolatada.

Las personas que aguanten hasta el final de la fiesta Podrán degustar chocolate y dulces de forma gratuita.

 

DURANTE LOS TRES DÍAS DE FIESTA SE SERVIRÁN TAPAS VARIADAS Y PARRILLADA A PRECIOS POPULARES.

Propietario Agenda del Ayuntamiento de Carreño
Recursos Recursos: ayto-carreno

Inicio Inicio: 27 de julio de 2019, 02:00
Final Final: 30 de julio de 2019, 01:59