Estas en:

Evento

EXPOSICIÓN “EL ESPACIO HABITADO” EN EL ANTÓN

Este Viernes, 2 de Septiembre a las 19:30 h., tendrá lugar en el Centro de Escultura de Candás, Museo Antón la inauguración de la exposición “El espacio habitado”, de Arantza Goyeneche.

Se trata de un proyecto, comisariado por Santiago Martínez, específico para las salas del Museo con obras representativas de su producción más reciente.

Las piezas e instalaciones de la muestra, son fruto de un trabajo técnico riguroso, con un tratamiento formal cargado de personalidad y basado en una geometría fragmentada, en el cromatismo y en los efectos lumínicos, pero, sobre todo, del espíritu que las posee, que habita los espacios, transformándolos.

En la interesante y reconocida trayectoria de esta artista, se advierte una progresiva deriva, desde la pintura, hacia ámbitos de la instalación artística y la escultura, con obras que no solo son reflejo de su propia evolución y sensibilidad como creadora, también lo son de la realidad plástica contemporánea, rompiendo las fronteras y traspasando los límites entre disciplinas artísticas.

La exposición, podrá ser visitada en el Centro de Escultura de Candás, Museo Antón hasta el 6 de Noviembre.

El horario de visitas durante el mes de septiembre es de martes a domingos de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas.

A partir del mes de octubre, el horario es de martes viernes de 17:30 a 19:30 h.; sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 h. y de 17:30 a 19:30 h.

La entrada gratuita.


 

 


 

Propietario Agenda del Ayuntamiento de Carreño
Recursos Recursos: ayto-carreno

Inicio Inicio: 2 de septiembre de 2022, 12:00
Final Final: 6 de noviembre de 2022, 21:00