GUÍAS-MANUALES PARA LA OBTENCIÓN CERTIFICADOS DIGITALES PARA ENTIDADES DE CARREÑO

Desde el Ayuntamiento de Carreño, a través del Centro de Dinamización Tecnológica Local, en la formación y elaboración de unas guías explicativas sobre los procedimientos a seguir para la obtención de los certificados digitales de representación de las entidades sociales y/o deportivas del Concejo.

Se  elaboraron dos tipos de material, uno destinado a la mera obtención del certificado digital de representación de la entidad. Aquí nos encontramos dos vías, las de las asociaciones y la de las entidades deportivas dado que están inscritas en registros diferentes, y tienen que solicitar un certificado al registro correspondiente.

Descarga aquí la guía de obtención del certificado para las asociaciones.
Descarga aquí la guía de obtención del certificado para las entidades deportivas.

El otro material son dos guías, una de cómo se realizarán los trámites de subvenciones del Ayuntamiento de Carreño, en este año 2018, y otro de cómo se utiliza la aplicación auto firma, junto con el certificado digital para la firma digital de la documentación a presentar ante las administraciones públicas.

Descarga aquí la guía de trámites de subvenciones.
Descarga aquí la guía de la aplicación autofirma.