ABIERTO PLAZO SOLICITUD FORMACIÓN PRÁCTICA DE INGLÉS PARA ESTABLECIMIENTOS HOSTELEROS Y HOTELERIA DE CARREÑO

Aquí puedes descargar el cartel informativo de la  actividad.

Curso Práctico de Inglés para Establecimientos Hosteleros y Hotelería de Carreño que dará comienzo el 4 de marzo dirigido a todas aquellas personas profesionales del sector que deseen relacionarse con la clientela con unos mínimos conocimientos de inglés.

Esta formación, financiada por el Ayuntamiento de Carreño,  tendrá una duración de sesenta horas repartidas en treinta sesiones de dos horas cada una para un máximo de 15 personas, y se desarrollará en dos fases, con una duración cada fase de tres semanas:

- Primera fase: del 4 al 22 de marzo del 2019
- Segunda fase: del 7 al 25 de octubre del 2019

La formación tendrá lugar por semana, de Lunes a Viernes,entre las 11:00 y las 13:00 horas en las instalaciones del Centro Polivalente "La Baragaña".

Con esta acción formativa  se pretende  facilitar a los y las participantes las herramientas básicas para que sean capaces de mantener una comunicación en inglés con la clientela para la prestación y venta de sus servicios turísticos y de hostelería, así como la gestión de sus establecimientos con una clientela internacional. Por lo que las actividades en la clase serán muy variadas y con una orientación eminentemente práctica, guardando relación directa con la realidad empresarial del alumnado. Los cuales a través de las cuatro habilidades básicas: Listening, speaking, Reading y writing, (sobre todo de las dos primeras), deberán desenvolverse en simulaciones de situaciones reales.

Las clases, que serán impartidas por profesorado nativo y exclusivamente en inglés,  estarán dirigidas al nivel medio del grupo, buscando actividades de apoyo para las personas de menor nivel y adicionales para los y las de mayor. Por lo que primeramente y para conocer los conocimientos del alumnado, sobre la materia, se efectuarán unas sencillas pruebas de nivel.

El plazo de inscripción en la formación dará comienzo el próximo, Lunes, 11 de febrero y estará abierto hasta el Lunes, 25 de febrero del 2019.

La matrícula se realizará en el Registro del Ayuntamiento de Carreño (Santolaya, 1-3), teléfono 985.87.02.05 en el impreso de solicitud. Ficha de Inscripción Curso Práctico de Inglés para Establecimientos Hosteleros y Hotelería de Carreño, en el siguiente horario:

- Lunes, Miércoles, Jueves  y Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
- Martes  de 9:00 a 18:00 horas.

Aquí puedes  descargar impreso  de matrícula.

La formación que será gratuita, tendrá un número de plazas limitadas a 15. Adjudicándose las mismas por riguroso orden de inscripción. Además para dar oportunidad a todos los establecimientos se fija como criterio una plaza por cada negocio, pudiendo ampliarse siempre que existan vacantes.