Estas en:

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL XIII ENCUENTRO DE ENCAJERAS "VILLA DE CANDÁS"

El Ayuntamiento  de Carreño organiza junto a la Asociación Aula de Adultos de Candás - Encaje de Bolillos la treceava edición de los Encuentros de Encajeras de Bolillos "Villa de Candás".

Esta nueva edición del encuentro se desarrollará en la antigua Fábrica de Ortiz el sábado 16 de junio y podrán participar un total de 250 encajeras. Además como en años anteriores se reservará en el recinto un espacio destinado a tiendas con productos especiales de la labor del encaje de bolillo. Se trata de un encuentro en la villa marinera de Candás, en el que compartir experiencias y técnicas sobre este ancestral oficio.

Las asociaciones o grupos de personas que estén interesados en participar en el encuentro deberán formalizar la inscripción en la Oficina de Turismo de Carreño en horario de lunes a domingo de 10 a 14 horas y de 16:30 a 20 horas, a través de correo electrónico (turismo@ayto-carreno.es) o a través de correo postal Ayuntamiento de Carreño (Ref. Encuentro de Encajeras)Oficina Turismo Carreño Telf.985884888 C/ Santolaya, 1 y 3 ¿ Candás ¿ 33430 ¿ CARREÑO (ASTURIAS). El plazo de inscripción finaliza el 24 de Mayo.

Las personas interesadas en vender sus productos artesanales, con motivo de la celebración de este encuentro, tendrán a su disposición sitio para la colocación del puesto, previa solicitud del  mismo. El precio para la colocación del puesto será de 10 ¿ metro. El plazo de inscripción finaliza el 31 de Mayo.

Aquí puede descargar la hoja de inscripción para asociaciones o grupos de personas

Aquí puede descargar la hoja de inscripción para la venta de productos artesanales