Estas en:

Tu ayuntamiento, te pregunta ¿Qué necesitas?

CuestionesAtendiendo a la actual situación de crisis sanitaria y declaración de estado de alarma, para cuidarnos todos y todas, vecindario y personal municipal, el Ayuntamiento de Carreño te quiere ayudar en tus gestiones y evitar que te desplaces y corras riesgos innecesarios.

Todas las personas tenemos que saber que para acudir al Ayuntamiento de Carreño se deberán cumplir las medidas obligatorias de protección, empezando por asistir al Ayuntamiento en el horario fijado, siendo puntual, evitando esperas innecesarias. La entrada en el Ayuntamiento será controlada y todos/as deberemos llevar mascarilla, usar gel desinfectante y respetar las distancias de seguridad.

Soy ciudadano/a:

mascarillaSi necesitas vernos
Tienes que pedir tu cita previa. Tienes que llamar al 985 87 02 05 en horario de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes, y te diremos el día y la hora de tu cita previa.

Por el bien de todos/as rogamos seas puntual y cumplas las medidas obligatorias (mascarilla, uso de gel, distancia de seguridad, etc.)

Si necesitas enviarnos documentación
Tienes que cubrir una instancia, puedes descargarla de nuestra sede electrónica, pedírnosla por correo electrónico y enviarla por correo electrónico sergenerales@ayto-carreno.es 

Si estas contestando a una comunicación de este Ayuntamiento, indícanos el número de expediente.

Si necesitas empadronarte o un certificado del Padrón Municipal

Tienes que enviar un correo electrónico a padron@ayto-carreno.es y nos pondremos en contacto contigo.

Si necesitas pagar 
Tienes que llamar al 985 87 02 05 en horario de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes y pulsar la opción 1 -Servicios económicos-, y te diremos cómo puedes pagar.

Si necesitas una consulta con la Oficina Técnica Municipal
Tienes que llamar al 985 87 02 05 en horario de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes y pulsar la opción 2. 

Si necesitas cita con el arquitecto o aparejador municipal, tienes que llamar al 985 87 02 05 en horario de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes y pulsar la opción 2, y te diremos el día y la hora de tu cita previa, que será un Miércoles o un Viernes.

Si necesitas cita con Servicios Sociales.
Tienes que llamar al 985 87 05 35 en horario de 9:00 a 14:00 de Lunes a Viernes, y te diremos el día y hora de tu cita.

Si necesitas consultar con los servicios tributarios del Principado de Asturias.
En el Ayuntamiento de Carreño los Miércoles de 9:00 a 14:00 hay personal del Principado de Asturias para atenderte, previa petición de cita que se solicita en el teléfono 985 66 87 00 o a través de correo electrónico citaprevia@tributas.es

Soy EMPRESA:

Tienes que relacionarte electrónicamente con el Ayuntamiento a través de nuestra sede electrónica.
Si tienes algún problema con el certificado digital o cualquier otra cuestión técnica, puedes mandar un correo electrónico a informatica@ayto-carreno.es

Si necesitas consultar con los Servicios Tributarios del Principado de Asturias.
En el Ayuntamiento de Carreño los Miércoles de 9:00 a 14:00 hay personal del Principado de Asturias para atenderte, previa petición de cita que se solicita en el teléfono 985 66 87 00 o a través de correo electrónico citaprevia@tributas.es