Subvenciones

A partir del año 2018, inclusive, las subvenciones se encuentran publicadas en la sede electrónica del Ayuntamiento de Carreño, para acceder a ellas, pulse aquí

Año 2017

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días hábiles a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA. En el año 2017, la convocatoria se ha publicado el día 21 de Abril de 2017

Año 2016

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días hábiles a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA. En el año 2016, la convocatoria se ha publicado el día 30 de Mayo de 2016

Año 2015

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días hábiles a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA. En el año 2015, la convocatoria se ha publicado el día 19 de Marzo de 2015

Año 2014

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días hábiles a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA.

Año 2013

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días hábiles a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA.

El día 4 de Junio se publicó el anuncio de las convocatoria de estas subvenciones en el BOPA (Educación, Culturales, Asociaciones Mujeres y Cooperación al Desarrollo), por lo que el plazo para presentar las solicitudes empezará el día 5 de Junio y  finalizará el 9 de julio (30 días hábiles).

Año 2012

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días hábiles a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA.

Año 2011

Plazo de presentación de solicitudes: 15 días a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA.(Del 1 al 19 de Octubre)

 

Año 2010

Vistas las Bases elaboradas para las subvenciones a entidades vinculadas a la educación o a centros educativos de formación reglada, ejercicio 2010.

Visto el dictamen emitido por la Comisión de Educación, Turismo y Juventud, celebrada el día 13 de Octubre, obrante en el expediente.

La Junta de Gobierno Local, por unanimidad, acuerda aprobar la Convocatoria y las Bases de referencia, cuyo contenido se detalla a continuación:

Beneficiarios/as:
asociaciones y entidades culturales del municipio de Carreño que puedan llevar a cabo proyectos o actividades que motiven la concesión de subvención. Será requisito para solicitar la subvención que la actividad subvencionada se desarrolle en el término municipal de Carreño.
Plazo de solicitud:
Las solicitudes, junto con la documentación exigida, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Carreño, en el plazo de quince días a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Año 2009

El Ayuntamiento de Carreño concede subvenciones a asociaciones de alumnos/as y de padres y madres de alumnos/as del municipio de Carreño, para la realización de actividades, programas y eventos culturales, podrán ser beneficiarios/as de este programa de subvenciones las asociaciones y entidades culturales del municipio que puedan llevar a cabo proyectos o actividades que motiven la concesión de esta ayuda y será requisito para solicitarla que la actividad subvencionada se desarrolle en el término municipal de Carreño.