Estas en:

Empleo público

A partir de Enero del año, 2018, todo lo relacionado con empleo público, se encuentra dentro del portal de transparencia. 

Contratación con carácter temporal de un/a técnico/a informático laboral.

Es objeto de la presente convocatoria cubrir el puesto G-104 de la RPT, mientras no regrese al mismo su titular.

La presentación de instancias se realizará a partir del día 15 de Julio de 2017 y finalizará el viernes día 21.

Descarga aquí las bases, temario e instancia.
Descarga aquí el listado PROVISIONAL, de personas admitidas y/o excluidas, así como fecha y composición del tribunal de la prueba
Descarga aquí el listado DEFINITIVO de personas admitidas y/o excluidas.
Descarga aquí examen del técnico informático con la hoja de respuestas del cuestionario tipo test
Anuncio rectificación Plantilla Resultados
Anuncio resultado provisional de un técnico-a  informático-a laboral
Resultado definitivo Técnico-a Informático-a Laboral

Aprobación de la oferta de empleo público 2016, convocatoria y bases para la provisión de plazas.

Con fecha 28 de julio de 2016, la Junta de Gobierno Local adoptó, entre otros, acuerdo de aprobación de la OEP 2016, de la convocatoria y bases (generales y específicas) para la provisión de las plazas correspondientes a la oferta de empleo público 2016.

La presentación de instancias se realizará en el plazo de 20 días naturales siguientes al de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Descarga aquí la publicación en el BOPA de 10 de Agosto de 2016.

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» (BOPA) n.º 298, de fecha 26 de diciembre de 2015, y n.º 62, de fecha 15 de marzo de 2016, se publicaron íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión de:
Cinco plazas de Agente de Policía Local, cuatro plazas de escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, subgrupo C1, clase Policía Local, por oposición, turno libre y una plaza por turno de movilidad.

En el BOPA n.º 186, de fecha 10 de agosto de 2016, aparecen publicadas íntegramente las bases de la convocatoria para la provisión de una plaza de Técnico de Administración General, subrupo A1, escala Administración General, subescala Técnica de Administración General, mediante oposición, por turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»,  por lo que el plazo finaliza el 12 de septiembre.

Se ha comprobado que en las Bases Específicas para la provisión de plazas de Agente de Policía local, turno libre, existe un error en cuanto al importe de derechos de examen, la cantidad correcta que debe ser abonada, recogida en las Ordenanzas municipales, es de 21,50,-EUR.

Descarga aquí la publicación en el BOE

Resultado tercer ejercicio y Global de la oposicion TAG

Resultado DEFINITIVO plaza Policia Local (TURNO MOVILIDAD)

Resultado DEFINITIVO de la fase de oposición de la selección de agentes de policía