Estas en:

Visor de contenido web Visor de contenido web

CONTRATACIÓN SOCORRISTAS EN CANDÁS

El Servicio de Socorrismo en las playas del concejo será prestado por la Federación Asturias de Concejos (FACC) como medio propio y servicio técnico de los ayuntamientos asturianos.

El servicio de salvamento en Carreño para el año 2019 dará cobertura diaria, de lunes a domingo, a las playas de Palmera, Huelgues, Carranques y Xivares-Peña María en horario de 11:30 a 19:30 horas. Dicho servicio se desarrollará desde el sábado 15 de junio al domingo 15 de septiembre.

El equipo de trabajo estará integrado por 26 personas:

  • 18 personas que harán las labores de socorristas.
  • 4 personas que harán las labores de socorristas, además de ser responsables de cada uno de los arenales.
  • 2 patrones en cobertura diaria de 11:30 a 19:30 horas, para la embarcación
  • 1 coordinador/a del salvamento de las playas del Concejo también en cobertura diaria de 11:30 a 19:30 horas.
  • 1 persona responsable del proyecto.

Entre los requisitos necesarios para trabajar en los arenales del concejo será necesario estar en posesión de los certificados o titulaciones de Primeros Auxilios, Socorrismo Acuático, Auxiliar de Transporte Sanitario, Título de Patrón exigido para el manejo de la embarcación asignada al Concejo, manejo del DESA,... según el tipo de actividad que se esté adscrito/a, así como aquellas otras titulaciones específicas que exija el desempeño de las tareas que le fueran encomendadas.

Todas aquellas personas interesadas en participar laboralmente en este proyecto podrán remitir su curriculum vitae y solicitud accediendo a la página web de la Federación Asturiana de Concejos http://www.facc.info/, a continuación pinchando en Agencia de colocación o en el enlace https://gestionandote.com/Candidatos/cuenta/registrarse?orga_id=1410