PROCESO PARTICIPATIVO ANTIGUA CIUDAD DE PERLORA

PROCESO PARTICIPATIVO ANTIGUA CIUDAD DE PERLORA

En la última junta de Gobierno celebrada en el Ayuntamiento de Carreño se acordó, previo dictamen de la Comisión Informativa competente, en relación con la futuro ordenación urbanística de los terrenos de la antigua Ciudad de Vacaciones de Perlora, abrir un periodo de un mes  para que la ciudadanía (personas, asociaciones o entidades y tejido empresarial) pueda realizar las aportaciones que estime oportunas.

 La documentación, que podéis consultar aquí, es la remitida por la Administración del Principado de Asturias, al objeto de que sirva de base a este periodo de información pública que se realiza, de forma potestativa, y antes de comenzar inicialmente el expediente urbanístico. El objetivo es que las ideas y sugerencias que de la ciudadanía y los sectores empresariales sean valoradas en la fase inicial del proceso. La planimetría e información que se pone a disposición pública no tienen otra finalidad que facilitar la participación posibilitando aportaciones concretas y claras.

 El plazo será de un mes a computar desde el día que se anuncie en el BOPA la apertura del periodo y será posible participar a través de todos los canales municipales (presencial, telemático o electrónico) con la sola condición de que se identifique quien realiza la aportación. Todas estas serán valoradas técnicamente y contestadas. 

 Se inicia así un proceso esperado e importante para Carreño, reforzando la participación ciudadana con el fin de emprender el camino que nos lleve a encontrar las mejores decisiones.

Plazo de presentación del 26 de mayo al 26 de junio

- Aquí puedes DESCARGAR el formulario para cumplimentar en el proceso de PARTICIPACIÓN CIUDADANA PREVIA SOBRE LA ORDENACIÓN DE LA CIUDAD RESIDENCIAL DE PERLORA (DOCX).

Aquí puedes descargar el formulario del proceso de PARTICIPACIÓN CIUDADANA PREVIA SOBRE LA ORDENACIÓN DE LA CIUDAD RESIDENCIAL DE PERLOCA (PDF).

- Aquí puedes DESCARGAR la Memoria.

-Aquí puedes DESCARGAR planos (1).

-Aquí puedes DESCARGAR planos (2).

Aquí puedes acceder al expediente público 

https://sedeelectronica.ayto-carreno.es/siac/PublicacionTabs.aspx?tab=8&id=4041&t=N&x=0mwIICRednYlL1nqk/klmA

Apertura de participación ciudadana previa sobre la ordenación de la Ciudad Residencial de Perlora., Publicada en el BOPA de 25 de Mayo de 2023

Plazo de presentación del 26 de mayo al 26 de junio