ANTROXO 2021 / CANDÁS

ANTROXO 2021 / CANDÁS

JUEVES, 11 DE FEBRERO, 18:30 h.

En directo vía Facebook InfoCarreño Boletín Digital.

Taller de creación de trajes de carnaval y su caracterización a cargo de Sergio Barrera: ¿HOY NOS VAMOS A COVERTIR EN...DRAGÓN¿

Adjunto el cartel informativo con los materiales que se precisan para realizar el disfraz desde casa.

 

VIERNES,12 DE FEBRERO, 18:30 h.

En directo vía Facebook InfoCarreño Boletín Digital.

Taller de creación de trajes de carnaval y su caracterización a cargo de Sergio Barrera: ¿HOY NOS VAMOS A CONVERTIR EN...DUENDE/HADA¿

Adjunto el cartel informativo con los materiales que se precisan para realizar el disfraz desde casa.

 

DOMINGO 14 DE FEBRERO, 17:30 h.

En directo vía Facebook InfoCarreño Boletín Digital.

Taller de cocina a cargo de la Chef Lara rodríguez: ¿POSTRES D' ANTROXO¿

Adjunto  el cartel informativo con los materiales que se precisan para realizar los postres desde casa.

 

MARTES 16 DE FEBRERO, 17:30 h.

TEATRO PRENDES

ADRIÁN CONDE ESPECTÁCULOS (Asturias/Argentina) presenta: "EL GRAN BRAULIO" Sinopsis: Braulio es el Mejor Mago del Mundo o eso cree. Nos presenta su último y Genial Espectáculo, pero ¿le saldrá? Ven a descubrirlo, pero sobre todo ven a REIR A CARCAJADAS.

NOTA IMPORTANTE: Venta Entradas el mismo día de la representación desde las 16:30 h. en la taquilla del Teatro: ENTRADA ÚNICA:3 EUR

Adjunto cartel informativo.

 

CONCURSO INFANTIL: DISFRAZ FAMILIAR DE ANTROXO

Podrán participar todos los niños y las niñas hasta 12 de años en dos categorías: individual o grupo familiar. Todos/as los/as que deseen participar tendrán que enviar una fotografía entre el Viernes, 12 y el Lunes, 15 de Febrero al email: antroxocandas@ayto-carreno.es. Habrá cinco categorías de permios y los/as premiados/as recibirán cheques regalo para compras en establecimientos comerciales de Carreño. Sólo por participar los/as niños/as recibirán una bolsa de golosinas.

Adjunto bases del concurso.

El importe total de los premios que se concederán asciende a 520 EUR con cheques regalo por importe de 20 EUR y 10 EUR.

A consumir en los comercios de Carreño que dispongan de materiales para el público infantil: 

  • 20 cheques regalo por importe de 20 euros cada uno 
  • 12 cheques regalo por importe de 10 euros cada uno 

El fallo del jurado será el Jueves, 18 de febrero. por lo que a partir del Viernes 19 ya procederá con la Unión de Comerciantes a ir entregando los cheques. 

CONCURSO DE ESCAPARATES "ANTROXAOS" 2021 ¡ANTROXA TU COMERCIO!

Podrán participar todos los comercios minoristas de Candás, previa inscripción en el centro Polivalente "La Baragaña" o a través de la Unión de Comerciantes de Asturias. Último día de inscripción Viernes, 12 de febrero a las 12 horas. 

El nombre de los comercios ganadores se hará público el martes, 16 de febrero de 2021 en la página web del Ayuntamiento (www.ayto-carreno.es) y a través de la página de Facebook infoCarreño Boletín Digital.

La cuantía de los premios ofrecidos por el Ayuntamiento de Carreño será: 1º premio 200 euros / 2º premio 150 euros / 3º premio 100 euros.

Existirá un premio concedido mediante votación popular a través de la plataforma promotiendas.es y el público participante podrá ganar un cheque regalo de 100 ¿ para comprar en los comercios que participen en el concurso.

Adjunto bases del concurso.