Estas en:

Ayudas municipales

Año 2023

El Ayuntamiento de Carreño, convoca para el presente curso escolar 2023/2024, ayudas municipales con el propósito de ayudar a sufragar los gastos derivados de la Enseñanza Infantil, Bachillerato, FP, Módulos de Grado Medio o Superior o análogos, transporte universitario y de las enseñanzas de la Escuela Municipal de Música y transportes a centros de Educación Especial.

BOPA
Ficha Acreedores
Solicitud

Año 2017

El Ayuntamiento de Carreño, convoca para el presente Curso escolar 2017-2018, Ayudas Municipales con el propósito de ayudar a sufragar los gastos derivados de la enseñanza infantil, Bachillerato, F.P., módulos de grado medio o superior o análogos, transporte universitario y de las enseñanzas de la Escuela municipal de música y transportes a centros de Educación Especial.

Consulta aquí el BOPA donde aparece la convocatoria
Consulta aquí el cartel anunciador.
Descarga aquí el impreso de solicitud

Año 2016

El Ayuntamiento de Carreño, convoca para el presente Curso escolar 2016-2017, Ayudas Municipales con el propósito de ayudar a sufragar los gastos derivados de la enseñanza infantil, Bachillerato, F.P., módulos de grado medio o superior o análogos, transporte universitario y de las enseñanzas de la Escuela municipal de música y transportes a centros de Educación Especial.

Consulta aquí el impreso de solicitud.
Consulta aquí las bases.

Año 2015

El Ayuntamiento de Carreño, convoca para el presente Curso escolar 2015-2016, Ayudas Municipales con el propósito de ayudar a sufragar los gastos derivados de la enseñanza infantil, Bachillerato, F.P., módulos de grado medio o superior o análogos, transporte universitario y de las enseñanzas de la Escuela municipal de música y transportes a centros de Educación Especial. Las solicitudes, junto con la documentación exigida, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Carreño del día 16 al 30 de octubre de 2015 incluídos.

Año 2014

El Ayuntamiento de Carreño, convoca para el presente Curso escolar 2014-2015, Ayudas Municipales con el propósito de ayudar a sufragar los gastos derivados de la enseñanza infantil, Bachillerato, F.P., módulos de grado medio o superior o análogos, transporte universitario y de las enseñanzas de la Escuela municipal de música y transportes a centros de Educación Especial.

Las solicitudes, junto con la documentación exigida, deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Carreño, en el plazo de veinte días hábiles a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. El anuncio se publicó hoy en el BOPA, por lo que el plazo finaliza el 30 de Septiembre (20 días hábiles).

Año 2013

El Ayuntamiento de Carreño, convoca para el presente Curso escolar 2012-2013, Ayudas Municipales con el propósito de ayudar a sufragar los gastos derivados de la enseñanza infantil, Bachillerato, F.P., módulos de grado medio o superior o análogos, transporte universitario y de las enseñanzas de la Escuela municipal de música y transportes a centros de Educación Especial. Próximamente se abrirá el plazo para presentar solicitudes para las becas municipales correspondientes al curso 2013-2014.

Año 2012

El Ayuntamiento de Carreño, convoca para el presente Curso escolar 2012-2013, Ayudas Municipales con el propósito de ayudar a sufragar los gastos derivados de la enseñanza infantil, Bachillerato, F.P., módulos de grado medio o superior o análogos, transporte universitario y de las enseñanzas de la Escuela municipal de música y transportes a centros de Educación Especial.Próximamente se abrirá el plazo para presentar solicitudes para las becas municipales correspondientes al curso 2012-2013.Dicho plazo de inscripción será de 20 días hábiles a contar a partir del día siguiente al que salga publicada la información en el BOPA. Una vez se publique el anuncio, se colocarán Bandos municipales con las fechas exactas de la presentación de las solicitudes.

Año 2011

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA. (Del 1 al 25 de Octubre

El Ayuntamiento de Carreño, convoca para el presente Curso escolar 2011-2012, Ayudas Municipales con el propósito de ayudar a sufragar los gastos derivados de la enseñanza infantil, Bachillerato, F.P., módulos de grado medio o superior o análogos, transporte universitario y de las enseñanzas de la Escuela municipal de música y transportes a centros de Educación Especial.

Se establece un plazo de diez días a los efectos de poder presentar las reclamaciones que se consideren oportunas en el Registro municipal. El Plazo para reclamar finaliza el viernes, día 9 de Diciembre de 2011.

Año 2010

El Ayuntamiento de Carreño, convoca para el presente Curso escolar 2010-2011, Ayudas Municipales con el propósito de ayudar a sufragar los gastos derivados de la enseñanza infantil, Bachillerato, F.P., módulos de grado medio o superior o análogos, transporte universitario y de las enseñanzas de la Escuela municipal de música y transportes a centros de Educación Especial.

Podrán optar a las mismas todas las personas estudiantes empadronadas en el Concejo, sin más requisitos que el estar matriculadas en enseñanza infantil, medias o en la Universidad de Oviedo y en la Escuela Municipal de Música.

El plazo de solicitud estará comprendido entre el 18 de Octubre y el 6 de Noviembre de 2010, ambos inclusive.

Se abre un plazo de diez días naturales (hasta el día 5 de Diciembre de 2010) para que los/as que hayan resultado excluidos/as puedan presentar reclamaciones en la Secretaría Municipal.