Año 2012

Servicio de Ayuda a domicilio en el Concejo de Carreño

Objeto del contrato

Prestación del servicio de prevención ajeno en el Ayuntamiento de Careeño.

Procedimiento

Abierto, con varios criterios de adjudicación.

Tramitación

Urgente.

Presupuesto máximo

9.492.-€ anuales, mas el IVA correspondiente  para las tres primeras ramas: Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y  Psicosociología del Trabajo my 9.000.-€ anuales para la Vigilancia de la Salud, exentos de IVA.

Publicación del Anuncio

Publicado en el BOPA nº 116 de fecha 21 de mayo de 2012

Composición de la Mesa de Contratación

La establecida en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Formalización del contrato

El contrato se ha formalizado en documento administrativo con fecha 3 de julio de 2012

Servicio de Limpieza Viaria en fines de semana y festivos en el casco urbano de Candás, 2012/2014

Objeto del contrato

Prestación del servicio de limpieza viaria en el casco urbano, con las condiciones y extensión señaladas en los pliegos

Procedimiento

Abierto, con varios criterios de adjudicación.

Tramitación

Urgente.

Presupuesto máximo

130.260,32.-€, mas el IVA correspondiente  para un plazo de dos años.

Publicación del Anuncio

Publicado en BOPA nº 212 de 12-09-2012

Composición de la Mesa de Contratación

La establecida en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Formalización del contrato

En documento administrativo con fecha 26-10-2012.

Servicio de catering para Escuela Infantil de 0 a 3 curso 2012-2013

Objeto del contrato

Prestar el servicio de catering en el comedor de la Escuela Infantil de 0a 3

Procedimiento

Negociado sin publicidad.

Tramitación

Ordinaria

Base de licitación

24.198,09 € más el I.V.A. correspondiente

Formalización del contrato

En documento administrativo con fecha 12-09-2012

Servicio para la Gestión, Mantenimiento y Conservación de las Estaciones de Depuración de Aguas Residuales del Concejo de Carreño (EDARS) SUSPENDIDO TEMPORALMENTE

Objeto del contrato

Prestación del servicio de gestión, mantenimiento y conservación de las EDARS del Concejo, con las condiciones y extensión señaladas en los pliegos

Procedimiento

Abierto, con varios criterios de adjudicación.

Tramitación

Urgente.

Presupuesto máximo

107.830,28.-€, mas el IVA correspondiente  para un plazo de dos años.

Publicación del Anuncio

Publicado en el BOPA número 286 de fecha 12-12-2012. SUSPENDIDO TEMPORALMENTE

Composición de la Mesa de Contratación

La establecida en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Situación actual

Suspendido temporalmente por Resolución de recurso de reposición y causas técnicas. Pendiente de publicación en BOPA Anuncio suspensión temporal

Servicio de Limpieza del Aula de 0 a 3 años 2012-2014

Objeto del contrato

Prestar el servicio de limpieza en la Escuela Infantil de 0a 3

Procedimiento

Negociado sin publicidad.

Tramitación

Urgente

Valor estimado del contrato y Base de licitación

56.226,64 € ( I.V.A. excluido) y 37.484,40.-€ más el Iva correspondiente (para un periodo de 2 años)

Formalización del contrato

En documento administrativo con fecha 09-01-2013