Año 2014

Suministro de vestuario para el servicio municipal de obras y limpieza de edificios.

Objeto del contrato

Dotación al pertsonal municipal de dicho servicio del vestuario y equipamiento, en cumplimiento del Convenio y legislación aplicable.

Procedimiento y Tramitación

Abierto, con varios criterios de adjudicación. Tramitación ordinaria

Valor estimado del contrato y Base de licitación

114.855,05 €, IVA excluido.(VE). 52.206,84€ (BL) y 10.963,44 € de IVA

Publicación del Anuncio y Presentación de ofertas

Publicado en el BOPA nº 22, 28-01-2014. Fin de plazo de presentación de ofertas: 12-02-2014

Firma del contrato

En documento administrativo antes del próximo día 25 de abril.

Corrección de error

Existe un error material en la puntuación otorgada a EQUIPAMIENTOS LABORALES PROA derivada de la suma incorrecta de los apartados del Informe técnico de valoración de los criterios del sobre B, que figura como Anexo al Acta III, siendo el total real de 47 puntos, en vez de 46.

Instalación de elevador vertical para la eliminación de barreras en portal c/ Angel Rendueles nº 5 de Candás

Objeto del contrato

Ejecutar las tareas necesarias para instalar un elevador vertical en la calle Angel Rendueles, que permita la eliminación de barreras

Procedimiento

Negociado sin publicidad.

Tramitación

Urgente.

Valor Estimado del Contrato y Presupuesto Base de licitación

V.E.: 29.120,74 € y P.B.: 29.120,74 € y 6.115,36 € de IVA.

Formalización del contrato

En documento administrativo con fecha 12 de junio de 2014


Suministro y Ejecución de dos escalinatas metálicas desmontables en la escollera de Playa La Palmera de Candás

Objeto del contrato

Suministro e instalación de escalinatas metálicas desmontables en la escollera de Playa La Palmera de Candás.

Procedimiento

Negociado sin publicidad.

Tramitación

Urgente.

Valor Estimado del Contrato y Presupuesto Base de licitación

V.E.: 24.455,24 € y P.B.: 24.455,24 € y 5.135,60 € de IVA.

Formalización del contrato

En documento administrativo con fecha 8 de julio de 2014

Adquisición de dos vehículos mediante sistema de renting, con destino a la Policía Local de Carreño.

Objeto del contrato

Adquisición de dos vehículos mediante sistema de renting con destino al parque movil de la Policía local de Carreño.

Procedimiento y Tramitación

Abierto, con varios criterios de adjudicación. Tramitación ordinaria

Valor estimado del contrato y Base de licitación

99.173,76 €, IVA excluido.(VE).

Acto público de apertura de los sobres "C"

Tendrá lugar el próximo día 6 de octubre de 2014 a las 12:30 horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial.

Composición de la mesa de contratación

Sera la establecida en la cláusula 9º del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Firma del contrato

En documento administrativo, con fecha 3 de noviembre de 2014.

Adquisición mediante leasing de una maquina barredora para el Servicio Municipal de Obras.

Objeto del contrato

Adquisición mediante leasing de una maquina barredora para el servicio municipal de obras.

Procedimiento y Tramitación

Abierto, con varios criterios de adjudicación. Tramitación ordinaria

Valor estimado del contrato y Base de licitación

86.434,06 €, IVA excluido.(VE).

Apertura del sobre "B" criterios subjetivos

El próximo día 22 de diciembre lunes a las 13 horas, en el Salón de Sesiones, en acto público.

Composición de la mesa de contratación

Sera la establecida en la cláusula 10º del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Firma del contrato

En escritura pública, con fecha 6 de febrero de 2015

Adquisición mediante leasing de camión para el Servicio Municipal de Obras.

Objeto del contrato

Adquisición mediante leasing de camión para el servicio municipal de obras.

Procedimiento y Tramitación

Abierto, con varios criterios de adjudicación. Tramitación ordinaria

Valor estimado del contrato y Base de licitación

143.725,90 €, IVA excluido.(VE).

Publicación de Anuncio y Plazo de Presentación

Publicado en el BOPA nº 269, 20-11-2014.

Fin de plazo de presentación de ofertas: 05-12-2014

Composición de la mesa de contratación

Sera la establecida en la cláusula 10º del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Apertura sobres "B"

tendrá lugar en acto público el próximo lunes 15 de diciembre a las 12:30 horas en el Salón de Sesiones.

Firma del contrato

En escritura pública, con fecha 6 de febrero de 2015 

Suministro de material eléctrico.

Objeto del contrato

Dotación del material eléctrico, para cumplimiento de obligaciones de mantenimiento de uso de las instalaciones eléctricas que dependen del Ayuntamiento.

Procedimiento y Tramitación

Abierto, con varios criterios de adjudicación. Tramitación ordinaria

Valor estimado del contrato y Base de licitación

206.595,33 €, IVA excluido.(VE).

93.906,97€ (BL) y 19.720,46 € de IVA

Apertura de sobres "B"

Tendrá lugar el próximo viernes día 9 de enero de 2015 a las 11:00 horas en acto público, en el Salón de Sesiones.

Composición de la mesa de contratación

Sera la establecida en la cláusula 10º del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Suministro y adecuación de local para tienda-bar en las antiguas Escuelas de Tamón

Objeto del contrato

Adecuación de local para tienda-bar.

Procedimiento

Negociado sin publicidad.

Tramitación

Ordinaria

Base de licitación

30.620,47 € más el I.V.A. correspondiente

Formalización del contrato

En documento administrativo con fecha 17 de diciembre de 2014