Estas en:

Subvenciones: Carreño Participa

A PARTIR DEL AÑO 2018, INCLUSIVE, LAS SUBVENCIONES SE ENCUENTRAN PUBLICADAS EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO, PARA ACCEDER A ELLAS, PULSE AQUÍ

Este apartado incluirá las subvenciones que se darán para asociaciones de festejos y asociaciones vecinales.

 

Asociaciones de festejos

El Ayuntamiento de Carreño convoca subvenciones a asociaciones de festejos del municipio de Carreño, para ayuda a la realización de actividades, programas y eventos de festejos que se realicen con motivo de las fiestas patronales durante el año en curso, limitándose la concesión a una subvención por parroquia.

Año 2017

Plazos de presentación son los siguientes:
Comienzo plazo presentación: 24/04/2017.
Fin plazo de presentación: 06/06/2017 (30 días hábiles).

    Convocatoria subvenciones festejos.
    Bases subvenciones festejos 2017.
    Solicitud y anexos subvenciones festejos 2017.
    Consulta aquí la relación de subvenciones concedidas.

 

Año 2016

Podrán ser beneficiarias de este programa de subvenciones las entidades sin ánimo de lucro Asociaciones de Festejos (comisiones de fiestas) o Asociaciones del concejo de Carreño (sólo en el caso de aquellas parroquias en las que no existiendo comisión de festejos asuma otra entidad sin ánimo de lucro la organización de las fiestas patronales siempre que ésta esté socialmente responsabilizada o detente el encargo mayoritario de la ciudadanía de organizar y desarrollar las fiestas de la localidad o núcleo de población) siempre que reúnan los siguientes requisitos:

  • Que pudiendo llevar a cabo proyectos o actividades que motiven la concesión de la subvención se encuentren debidamente inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del Ayuntamiento de Carreño.
  • Que las asociaciones y/o entidades solicitantes se hallen al día de la fecha de la convocatoria al corriente de la obligación de modificación de datos que, en su caso, haya podido producirse durante la vigencia de las mismas, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 33.2 del Reglamento municipal de Participación Ciudadana.
  • Que desarrollen su actividad principal y tengan su domicilio social en el término municipal de Carreño.
  • Que la asociación/entidad solicitante (organizadores/as de las actividades festivas) tenga suscrito un contrato de seguro por cuantía suficiente para cubrir su responsabilidad civil por daños a los/as concurrentes que puedan ocasionarse como consecuencia de los espectáculos o actividades que van a programar y desarrollar.

Aquí puedes descargar el anuncio en el BOPA de 19 de Mayo de 2016
Aquí puedes descargar las bases de las subvenciones para 2016
Aquí puedes descargar el impreso de solicitud.
Aquí puedes descargar los anexos II y III.
Aquí puedes descargar los anexo IV y V.
Aquí puedes descargar los anexos VI y VII

Consulta aquí la relación de subvenciones concedidas.

 

Año 2015

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días hábiles a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA. Las bases y la convocatoria se publicaron en el BOPA El día 19 de Marzo, por lo que el plazo para presentar las solicitudes empezará el día 20 de Marzo.

Año 2014

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA. Se publicaron el 18.07.2014.

Año 2013

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA.

Año 2012

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA.

Año 2011

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA.(Del 1 al 25 de Octubre)

Año 2010

Año 2009

Asociaciones vecinales (de barrio o parroquia)

El Ayuntamiento de Carreño convoca subvenciones a asociaciones vecinales de Barrio o Parroquia inscritas en la Sección Primera del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Carreño, para gastos de funcionamiento durante el año en curso.

Año 2017

ENTIDADES QUE PUDEN SER Beneficiarias: Podrán ser beneficiarias de este programa de subvenciones las Asociaciones Vecinales de Barrio o Parroquia inscritas en la Sección Primera del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Carreño que funcionen como tales durante el ejercicio.Será requisito para solicitar la subvención que la actividad subvencionada se desarrolle en el término municipal de Carreño.

Documentación A PRESENTAR: Para cumplimentar la solicitud se usará el modelo oficial que se facilitará en la Secretaría del Ayuntamiento. La solicitud, junto con la documentación exigida, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Carreño (calle Santolaya, nº 1 y 3, 33430 Candás) o bien por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común.

Descarga aquí la convocatoria.
Descarga aquí las bases.
Descarga aquí el impreso de solicitud y los anexos a cubrir
Descarga aquí las subvenciones concedidas

 

Año 2016

El importe total de la convocatoria de subvención asciende a  SEIS MIL CIENTO CUARENTA Y DOS CON CINCUENTA EUROS (6.142,50 EUR)  con cargo a la partida 924 48907, para gastos de funcionamiento durante el año 2016.

Aquí puedes descargar las bases.

ENTIDADES QUE PUDEN SER Beneficiarias: Podrán ser beneficiarias de este programa de subvenciones las Asociaciones Vecinales de Barrio o Parroquia inscritas en la Sección Primera del Registro Municipal de Asociaciones Vecinales del Ayuntamiento de Carreño que funcionen como tales durante el ejercicio 2015.Será requisito para solicitar la subvención que la actividad subvencionada se desarrolle en el término municipal de Carreño.

Documentación A PRESENTAR: Para cumplimentar la solicitud se usará el modelo oficial que se facilitará en la Secretaría del Ayuntamiento, y que se puede descargar aquí. La solicitud, junto con la documentación exigida, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Carreño (calle Santolaya, nº 1 y 3, 33430 Candás) o bien por cualquiera de los procedimientos establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento administrativo Común.

Aquí puedes descargar el Anexo I que hay que cumplimentar y presentar con la solicitud.

Aquí puedes descargar el Anexo II que hay que cumplimentar y presentar con la solicitud.

Aquí puedes descargar el Anexo III que hay que cumplimentar y presentar con la solicitud.

Aquí puedes descargar el Anexo IV que hay que cumplimentar y presentar con la solicitud.

Aquí puedes descargar el Anexo V que hay que cumplimentar y presentar con la solicitud.

Aquí puedes descargar el Anexo VI que se necesitará para justificar antes del 30 de Noviembre la subvención si se concede.

Aprobados por Acuerdo de Junta de Gobierno Local de fecha 31 de marzo de 2016 (publicadas bases en el BOPA nº 115 de 19 de mayo de 2016 y publicado el extracto de la convocatoria en el BOPA nº 125 de 31 de mayo de 2016).
La Junta de Gobierno Local, por unanimidad de los miembros que legalmente la componen, acuerda:
Conceder las subvenciones a Asociaciones Vecinales de Barrio o Parroquia para el año 2016, según relación que se detalla a continuación

 

Año 2015

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días hábiles a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA. Las bases y la convocatoria se publicaron en el BOPA El día 19 de Marzo, por lo que el plazo para presentar las solicitudes empezará el día 20 de Marzo.

Año 2014

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA. Las bases y la convocatoria se publicaron en el BOPA el Lunes 21-07-2014.

Año 2013

Plazo de presentación de solicitudes: 30 días a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA.

Año 2012

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA.

Año 2011

Plazo de presentación de solicitudes: 20 días a partir del siguiente día que se publiquen en el BOPA.

Año 2010

Año 2009