Estás en:
  1. Ciudadanía
  2. Cultura
  3. Cursos de Extensión Cultural

Cursos de Extensión Cultural

El Ayuntamiento de Carreño pone en marcha la nueva edición de los Cursos de Extensión Cultural, que un año más se desarrollarán entre los meses de octubre y junio.

Esta nueva edición que incluye las siguientes novedades:

  • Dibujo vectorial con Ilustrator.
  • Taller de escritura creativa.

NORMAS DE MATRICULACIÓN:

La inscripción podrá efectuarse en el Ayuntamiento de Carreño desde el 26 de septiembre al 7 de octubre de 2016 ambos inclusive en el siguiente horario:

Lunes, miércoles, y viernes de 9 a 14 horas.

Martes y jueves de 9 a 13 horas y de 15 a 18:30 horas.

El pago de la matrícula se realizará en la Tesorería del Ayuntamiento de Carreño en el mismo periodo que la matrícula y en el horario:

Lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 a 13 horas.

Martes de 9 a 13 horas y de 15 a 18:30 horas.

Los impresos oficiales de matrícula podrán descargarse aquí.

Tendrán preferencia de matrícula para personas empadronadas en el concejo de Carreño. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de solicitud.

Las persona de otros Concejos podrán solicitar la inscripción pero en lista de reserva, o en cursos donde no se completen las matrículas. En todo caso, en las listas de reserva, la preferencia será para las personas empadronadas en Carreño. Las adjudicaciones se harán por riguroso orden correlativo en función de la fecha de inscripción.

Con el fin de que la mayoría de personas puedan realizar algún curso, sólo podrán elegir uno preferente y un máximo de dos de reserva.

En la tramitación, cada persona sólo podrá presentar su instancia y la de otra persona. Salvo las asociaciones vecinales de la zona rural que podrán presentar conjuntamente las solicitudes de su zona.

Las plazas, serán limitadas y para la realización de los mismos deberá haber un mínimo de 15 personas matriculadas para los cursos de Candás y de 10 personas matriculadas para los cursos de la zona rural. La Concejalía de Cultura se reserva la posibilidad de anular aquellos cursos para los que no se hubieran solicitado suficientes matrículas, y modificar los días y horarios en función del número de inscripciones.

INICIO DE LOS CURSOS:  La presentación Oficial tendrá lugar el viernes 21 de octubre a las 18 horas en el Centro Polivalente. Inicio de los mismos a partir del día 24 de octubre de 2016, el día que corresponda según el horario previsto en cada curso. Salvo “Automaquillaje”, “ “Telar” y “Abalorios” que darán comienzo en enero.

BONIFICACIONES:

Se establece una bonificación del 50 % en los precios de matrícula para las personas que estén en situación de desempleo de larga duración. Para poder optar a ello, se requiere que acrediten en el momento de matricularse un certificado original del Servicio Público de Empleo, en el que conste su situación de desempleados/as durante un año ininterrumpidamente.

  • © 2016 Ayuntamiento de Carreño
  • C/ Santolaya 1-3, Candás, Asturias

RSS